• servicios2.png

Vacaciones Recreativas

 

 
Las vacaciones recreativas buscan propiciar espacios de confianza donde niños y niñas se encuentran rodeados en un agradable ambiente campestre, logrando integrarse y participar en diferentes actividades lúdicas que fortalecen su desarrollo artístico, psicomotor y el enriquecimiento del lenguaje.

 

 

 Taller de Tareas

 

 

Brinda espacios cómodos para el buen desarrollo de tareas y actividades manuales.  Cuenta con   una gran variedad de libros, los cuales permiten adentrarse en mundos maravillosos, llenos de fantasías y de aventuras.  
El taller de tareas se ofrece para los niños y niñas de éste y de los diferentes colegios que necesiten apoyo en las diferentes áreas del conocimiento
Dentro de esta jornada se realizan recesos para el disfrute de los juegos y las amplias zonas verdes.

 

Lonchera

El servicio se ofrece para los estudiantes de preescolar y primaria,  cuenta con   variedad de alimentos nutritivos y preparados al día, donde se encuentran diferentes  productos frescos, además refuerzan los buenos hábitos de alimentación.

 

Transporte Escolar

Está a cargo de personas responsables y con calidez humana, para el transporte de cada uno de los estudiantes.  Si el padre de familia desea utilizar este servicio el colegio le brinda el acompañamiento para su vinculación.