top of page
tallerdetareascolegiocampestrecreandosue

Feria empresarial

La feria empresarial se viene realizando desde el año 2008 en forma consecutiva, siendo así uno de los pilares educativos en la comunidad, logrando que esta propuesta crezca y cada año se vinculen nuevos microempresarios para mostrar su capacidad de liderazgo, creatividad y ahorro. 

El Mundo de los Cuentos

Trabajamos en el desarrollo de habilidades y competencias comunicativas en el proceso lector y escritor de cada niño, implementando actividades y estrategias divertidas, que logran despertar el interés de los estudiantes por la lectura y escritura de cuentos.

Juntos Sumamos Fuerzas, para un Planeta más Verde

Nuestro compromiso es encaminar a los estudiantes hacia la sensibilización ambiental, practicando la conservación y el cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de actividades prácticas. De esta manera se promueve el sentido de pertenencia del entorno que nos rodea.

wiinii otro lado.png

Nutrición Saludable

Fortalecemos hábitos de alimentación nutritiva en los niños, para asegurar un crecimiento y desarrollo adecuado, que ayude a prevenir enfermedades a corto y largo plazo.

Se incentiva a los padres de familia para que envíen una lonchera saludable que incluya los grupos alimenticios, para ello se promueve actividades como el festival de frutas y verduras, recetas para preparar en familia y se entrega un menú como sugerencia.

Descubramos la Alegría de Practicar Valores Humanos

El colegio desde su fundación se ha consolidado en el fortalecimiento de los valores humanos, por ello que se ha encaminado por una educación en la cual los valores se adquieren mediante una vivencia afectiva a través de las prácticas formativas en los estudiantes y el aprendizaje de los principios, asegurando en ellos una autoestima más sana para cimentar su desarrollo y felicidad personal

comidasaludablecolegiocampestrecreandosu
bottom of page